Admisión en la Sociedad

Estimadas/os Socias/os:

Como recordaréis en el pasado Congreso de SeiNORTE en Haro la Asamblea decidió instaurar un sistema de cuotas anuales para adecuar nuestra Sociedad a los tiempos actuales, para ello se ha solicitado a todos los socios en varias ocasiones a través de la lista de mailing que se faciliten nuevamente los datos y el número de cuenta para domiciliar los pagos.

Han pasado casi dos años de aquella decisión y la respuesta ha sido muy escasa por lo que la Junta Directiva de SeiNorte ha decidido realizar un último esfuerzo para actualizar la lista real de miembros y para completar la información y datos de los mismos.

Es intención de la Junta considerar, a partir del 1 de Enero de 2018, como miembros de SeiNORTE exclusivamente a los que consten en la nueva base de datos que se completará con los formularios entregados. Asímismo será condición indispensable haber enviado el formulario de ingreso (o entregarlo en el congreso de Bilbao) tanto para poder presentarse a las elecciones de renovación de la Junta como para poder votar en las mismas.

Así, os enviamos nuevamente esta comunicación junto con un formulario de solicitud de ingreso, enlace al final de la noticia, que os rogamos nos hagáis llegar debidamente cumplimentado y firmado. Podéis enviar los formularios por mail (preferiblemente escaneado como pdf) al correo de la sociedad ( info@seinorte.es ) o al del congreso ( seinorte2017@gmail.com ) o entregarlo en mano durante la celebración de dicho congreso.

JUNTA DIRECTIVA DE SEINORTE

Solicitud Admisión SEINorte Fecha tope: hasta la finalización del Congreso

Compartir esta noticia