Elecciones a la nueva Junta Directiva

Estimadas/os Socias/os:

Durante el próximo Congreso de SeiNORTE, los días 3 y 4 de Noviembre en Bilbao, se celebrará la Asamblea General donde se renovarán dos cargos. Este año cesan en sus cargos las Dras. Pepa Muñoz y Teresa Rubio.

Como es habitual os solicitamos y animamos a presentar vuestras candidaturas para la renovación de estos cargos. Todo aquel que quiera presentarse debe enviar sus datos (personales y de trabajo) vía mail al correo habilitado para el congreso de Bilbao indicando en el epígrafe asunto la palabra elecciones.

Para votar o presentar la candidatura se requiere únicamente ser socio de SeiNORTE.

Os recuerdamos que, como se ha transmitido en otro comunicado, es intención de la Junta considerar, a partir del 1 de Enero de 2018, como miembros de SeiNORTE exclusivamente a los que consten en la nueva base de datos que se completará con los formularios entregados. Por ello, será condición indispensable haber enviado el formulario de ingreso (o entregarlo en el congreso) tanto para poder presentarse a las elecciones de renovación de la Junta como para poder votar en las mismas.

El derecho a voto se podrá ejercer de forma presencial en el propio Congreso o a través del correo ordinario. Para ello se introducirá la papeleta que se adjuntará (podréis imprimirla) con su voto en un sobre cerrado. Este sobre se introducirá en otro sobre junto a fotocopia de DNI en vigor y se enviará a la dirección que os indicaremos.

Un saludo

La Junta Directiva de SEINORTE

Fecha límite de presentación de candidaturas: VIERNES 20 DE OCTUBRE, 23:59H

Compartir esta noticia